Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 7 días laborables, aunque el 90% de nuestros envíos suelen entregarse en 48/72h. Los pedidos recibidos pasadas las 08:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta/e tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 10 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta/e pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 10 días y en caso de que la clienta/e no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a nuestras instalaciones, porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Los días festivos en la Comunidad de Madrid o en España, no se realizarán envíos. Ni tampoco se hacen entregas los sábados por la tarde ni los domingos.

Los días de promociones u ofertas, los envíos podrán ser entregados en un plazo de 5-10 días laborables.

Para compras superiores a 50€ el envío es gratuito (Envío Estándar 48/72h)

Fashionday se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

DEVOLUCIONES

En Fashionday queremos garantizarte el mejor servicio. Puedes devolver cualquier artículo (excepto ropa interior, calcetines y complementos del pelo) siempre y cuando no esté usado y en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:

  • Artículo dañado.
  • En malas condiciones.
  • Usada
  • Manchada
  • Rota
  • Lavada
  • No corresponde a las especificaciones descritas en su ficha de producto.
  • Cambio de talla o de modelo.

Los portes de cambio y devolución son gratuitos, pudiendo el cliente realizar la gestión cómodamente desde el correo electrónico info@fashionday.es o enviando el artículo por su cuenta siempre a portes pagados. En el caso de que el cliente envíe el paquete por su cuenta si la mercancia se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a nosotros. Cualquier paquete que llegue a las instalaciones a portes debidos, será rechazado.

¿CÓMO GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN?

  1. En primer lugar, notifícanos el motivo de la devolución junto con la referencia del pedido a nuestra dirección de email: info@fashionday.es.
  2. Introduce el artículo y la factura del pedido que puedes descargarte desde tu cuenta en la caja o bolsa cerrada en la que lo has recibido. Te puede servir la que te hemos mandado originalmente u otra de dimensiones similares.
  3. Imprime la etiqueta que te mandemos para que la adjuntes por fuera del embalaje.
  4. Desde la oficina de correos más cercana, envíanos el producto a la dirección que te indiquemos una vez hayas contactado con nosotros.
  5. Una vez recibamos el/los producto/s, lo/s revisaremos para comprobar el estado del mismo y proceder a su cambio y nuevo envío.

REEMBOLSO

En caso de no querer el cambio del producto comprado, una vez hayamos recibido el producto procederemos al reembolso del importe del pedido en un máximo de 48/72h dia laborable.